REGISTROS
PÚBLICOS

Son aquellos administrados por las cámaras de comercio con el fin de dar publicidad a los actos y documentos que la ley ordena registrar, constituyendo una fuente importante de información que le permite al Estado y a la ciudadanía en general obtener estadísticas, cifras, certificaciones y demás datos importantes en la adopción de decisiones.

DETALLE Y DESCRIPCIÓN
DE TODOS LOS SERVICIOS

Con el objetivo de impulsar el proceso de reactivación del tejido empresarial, luego de la afectación económica del sector productivo ocasionado por la pandemia del Covid 19, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 1756 de 2020, estableciendo una serie de descuentos para las Mypimes en las tarifas del registro mercantil para el 2021, beneficiando a los comerciantes formales que realicen la renovación de su matrícula mercantil durante los tres primeros meses del año.

  • Registro Mercantil, ESAL, RNT, RUNEOL y Afiliación a las Cámaras de Comercio hasta el 31 de marzo de 2021
  • Registro Único de Proponentes hasta el 9 de abril de 2021

Valide su contraseña segura, renueve en línea y acceda inmediatamente a todos los beneficios, eventos y capacitaciones que le brinda la Cámara de Comercio del Huila.

CERTIFICADOS
ELECTRÓNICOS

Bienvenido al servicio virtual de Expedición y Verificación de certificados de la Cámara de Comercio del Huila. A través del botón expedición express usted podrá adquirir certificados del registro mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y del Registro Único de Proponentes, de acuerdo con la información que se encuentra vigente y que reposa en los registros públicos.

Certificado digital

COMERCIANTE
ALIADO

La Cámara de Comercio del Huila, ha dispuesto para usted el nuevo servicio de Comerciante Aliado, un corresponsal que lo orienta y asiste en la realización de los trámites virtuales de renovación de su matrícula mercantil y expedición de certificados, que le permitirá disfrutar de los beneficios de la formalización en los 31 municipios del departamento.

Conozca a nuestros comerciantes aliados y no se pierda la oportunidad de renovar antes del 31 de marzo sin salir de su municipio.

Comerciante Aliado