En la Cámara de Comercio del Huila usted podrá acceder a las bases de datos de más de 30.000 empresas registradas en el departamento del Huila, creando nuevas oportunidades de negocio con datos de valor que le ayudarán a enfocar estrategias de venta e identificar clientes potenciales.

BASES DE DATOS SIN COSTO

Uno de los beneficios de ser un comerciante formal es tener acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social – RUES de todos los comerciantes (personas naturales y jurídicas) inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio a nivel nacional renovada.

Descargar la información que resulte de la consulta realizada. Esta se podrá descargar de manera inmediata (en línea) en un archivo de formato tipo CSV y corresponde al corte de información con fecha y hora del momento de la consulta, es decir, que la información puede cambiar si es consultada en otro momento en el tiempo.

  • Estar matriculado y activo en la Cámara de Comercio del Huila.
  • Haber renovado oportunamente la matrícula mercantil y todos los establecimientos de comercio a nivel nacional.
  • No aplica para Sociedades Civiles ni para las Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL.

Tenga en cuenta que, el sistema validará en línea si cumple con los requisitos para acceder al servicio, y de ser así, le enviará un token de seguridad al correo electrónico registrado para ingresar.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS
DE INFORMACIÓN ESPECIALIZADA

Aquí encontrará alternativas de información acorde a las necesidades de su organización que le permiten tener un mayor conocimiento del comportamiento del mercado y características de los diferentes sectores empresariales. Los interesados en adquirir información especializada podrán realizar filtros y segmentar las bases de datos según sus preferencias; convirtiéndose así en una herramienta valiosa para la definición de estrategias y toma de decisiones.

La información que la Cámara de Comercio del Huila ofrece corresponde a las empresas registradas en el Registro Mercantil, el Registro de Proponentes y el Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro y cruce con otras fuentes de información, por lo que la base de datos en venta está sujeta a la Ley de Habeas Data y demás normas que reglamentan la protección de datos personales.

Tenga en cuenta que para solicitar las bases de datos debe tener claro los códigos CIIU de las actividades económicas que requiere. A continuación encontrará el botón donde podrá consultarlos:

Diligencie el siguiente formulario y acceda a nuestro servicio de información especializada:

MÁS INFORMACIÓN