La Responsabilidad Social hace parte de nuestros valores corporativos y es clave en nuestro propósito superior; somos conscientes y estamos comprometidos con nuestros grupos de interés frente a sus necesidades y expectativas, por eso trabajamos permanentemente por ser útiles y gestionar las mejores condiciones del entorno (social, económico, empresarial y ambiental), buscando la calidad de vida de nuestra gente, a través de diferentes iniciativas y programas.

Conozca algunas de nuestras iniciativas:

  • Impulso a Sociedades BIC: Tenemos el reto de promover este modelo BIC (Sociedades Comerciales de Beneficio e Interés Colectivo (BIC), en las empresas huilenses, buscando que adopten buenas prácticas alienadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
  • Servicio comunitario desde el Centro de Conciliación y Arbitraje: A través de nuestro Centro de Conciliación y Arbitraje que tenemos en la sede principal Neiva y Seccional Pitalito, se llevan jornadas gratuitas de conciliación y otras campañas como la Conciliatón para beneficiar a familias de estratos bajos.
  • Ejecución y promoción de iniciativas de innovación abierta social; donaciones a instituciones de reconocida trayectoria humanitaria; acompañamiento a emprendimientos sociales.
  • A nivel interno el compromiso de todos los colaboradores es minimizar los mayores impactos que puedan generarse, a través de nuestras operaciones diarias.